viernes, 29 de agosto de 2014

Nico y Lewis libres de seguir compitiendo


El equipo Mercedes dejo saber luego de  una reunión realizada este viernes en las oficinas de Mercedes AMG  en Brackley que ambos pilotos están libres de seguir compitiendo en pista.

La nota que el equipo hizo pública dice:

Toto Wolff, Paddy Lowe , Lewis Hamilton y Nico Rosberg se reunieron esta mañana en las oficinas centrales de Mercedes AMG Petronas en Brackley para discutir los eventos ocurridos en el gran premio de Bélgica, durante la reunión Nico reconoció su error asumiendo responsabilidad por el contacto que ocurrió durante el gran premio, disculpándose por el mismo.

Las medidas disciplinarias necesarias serán aplicadas

Mercedes permanece comprometido a competir libremente, esta es la manera en que los fans lo prefieren y es bueno para el equipo y la formula 1 en general, Lewis y Nico comprenden y aceptan que el equipo debe ser el primer objetivo, la regla del mismo es que no debe existir contacto alguno en pista entre sus coches.

A la vez el equipo dejo de forma clara que un incidente de estas características o similar no será tolerado, el equipo confía en sus pilotos y por eso decide que se les debe permitir seguir compitiendo de forma libre mientras estos comprendan y respeten las reglas del equipo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario