Las pruebas de neumáticos o la no suficiente prueba de los neumáticos, en los últimos tiempos siempre han estado en el repertorio de Pirelli y de los equipos como una queja, estos siempre prefieren tener un mayor entendimiento, trabajar de una forma mucho más cercana con el fabricante y poder tener mucha más data de la que disponen en estos últimos tiempos, en particular cuando los distintos compuestos pueden requerir de tanto control para que funcionen en las estrategias que cada uno decida poner en práctica.
También es lógico
el asumir que cuando se habla de pruebas de neumáticos, se piense que es en un
circuito, aunque sería la forma más idónea de realizar un mejor trabajo,
también se pueden realizar en una área donde exista un mejor control, hoy dia
con la sofisticación de la que disponen los equipos, los niveles de análisis
son mucho más complejos, ya en el pasado se realizaban innumerables pruebas al
mismo tiempo que las que se podían hacer en pista, en teoría los equipos ya conocen
los limites teóricos que los neumáticos
poseen, pero analizar esos límites en un ambiente controlado como el
laboratorio es de verdadera significancia.
Los equipos
pueden simular muchas cosas, pero también es necesario que se puedan observar
mecánicamente en plataformas especialmente construidas, donde una variedad de
sensores se encargan de medir y controlar los más diminutos cambios, por ser en
un ambiente que puede ser controlado, los cambios se pueden repetir y evaluar
de una forma más precisa, todas las pruebas de neumáticos también afectan los
cambios en la aerodinámica, suspensión, por lo que ayuda a comprender toda la
relación de una manera más precisa, generalmente las pruebas suelen comenzar
con unos parámetros establecidos o base y desde allí se ponen los neumáticos
bajo distintas variables, tomando nota y medida de cada reacción, estas medidas
son continuamente introducidas a programas de simulación que pueden dar
cálculos a la vez y así un programa complementar al otro para dar una mejor
comprensión de cómo sacar mejor provecho a los neumáticos, que margen de uso
tienen para aplicar en las tácticas y que variables pueden usar esas tácticas
para sacar le mas provecho en unas condiciones de carrera que pueden ser
variables o les fuerce a contemplar cambios al plan principal antes
En los últimos
tiempos hemos visto como las imágenes térmicas nos mostraban de forma general
como la temperatura afecta al coche, pero las cámaras de imagen térmica son
también parte de las herramientas que los equipos usan para tratar de
comprender aún más los neumáticos, las
cámaras generalmente graban información de un mínimo de 10 puntos por segundo,
los sensores térmicos también son usados para crear una imagen más completa,
analizar como el piloto y la suspensión usan los neumáticos, con qué rapidez
los colocan en las temperaturas adecuadas y que tanto tiempo los pueden
mantener allí, la degradación perdidas de temperatura también son indicadores
de como cambios del setup o del manejo están afectando la vida del neumático,
esta herramienta provee a los ingenieros de un análisis más completo, permite
ver las reacciones en tiempo real y de una manera mucho más profunda que se
podía realizar en el pasado.
Existen tres tipos básicos de fusiones: horizontales, verticales y de conglomerado, que hacen referencia a la relación comercial entre las dos partes. Comprender los diferentes tipos de fusiones le da una idea de las motivaciones detrás de las fusiones. https://theencouragemint.com/tipos-de-fusiones-que-los-bancos-de-inversion-deben-saber/
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