El fabricante
francés se declaró en total apoyo de una relajación de las reglas que controlan
las PU, siempre y cuando no se conviertan en una carrera de gastos.
Ferrari fue el
primero en insinuar que sería beneficioso permitir una cierta manera en que los
equipos puedan recuperarse, las prestaciones quedan prácticamente congeladas
por una temporada y esto hace imposible que los equipos puedan recuperarse,
esto a la vez tiene su impacto en como el equipo debe gastar en otras áreas
para recuperar las diferencias e incluso afecta la visión de los auspiciantes
que en ocasiones deben de apoyar un equipo que queda en clara desventaja y esto
no es nunca beneficiosos para los negocios económicos o las promociones.
Cyril Abiteboul,
director deportivo de Renault declare que sería importante y de mucha ayuda que
existieran formas en que se pueda trabajar, por otro lado y al igual que
Mattiacci, se mostró frustrado por lo que se percibe como una falta de sentido
común, ambos piensan que parte esencial de la f1 fue siempre la persecución, el
desarrollo y el acortar distancias, las regulaciones solo están forzando a los
equipos a gastar en otras áreas que no dan el mismo beneficio lo que está en
teoría generando más disparidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario