lunes, 15 de septiembre de 2014

La f1, entradas y circuitos clasicos



Los jefes y directores de equipo cada vez se unen más en un frente que quiere estudiar a fondo los problemas de marketing que tiene la f1, varios han declarado la necesidad de estudiar las razones por la caída de audiencia en ciertos lugares, sea por televisión o de espectadores en los circuitos, una situación que todos creen que no se debe seguir ignorando.

Toto Wolff, Marco Mattiacci y Ron Dennis, son algunas de las más prominentes voces que creen que hay varias razones aunque no se conozcan en detalle, de una forma simplista, reconocen que los precios de las entradas son un problema, también reconociendo que esta situación es difícil de solventar debido al alto precio que los promotores pagan por los derechos a tener la carrera, algo que se está discutiendo con Benie Ecclestone.

También hay un incremento en voces que creen que la f1 no puede seguir sacrificando eventos clásicos del calendario por explorar nuevos territorios, si bien es reconocida la necesidad de visitar nuevos mercados, esto no puede ser a costa de sacrificar las carreras clásicas, los equipos llevan tiempo mencionando la necesidad de mantener muchas de las pistas históricas y relevancia a la historia del deporte, sin dejar de lado el viajar a nuevos lugares, se necesita encontrar un balance, a la vez que el deporte debe estudiar a fondo las necesidades de los fans para así poder ofrecer mejores oportunidades de aumentar el número de seguidores y hacerse atractivo a nuevos patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario