En una nota de aclaración, la FIA hizo saber a los equipos que las limitaciones que afectan a los mensajes de radio son aplicables a los Pit Boards, los equipos también recibieron una clara explicación de lo que es permitido y lo quedara prohibido, con reuniones planeadas para seguir aclarando algunos puntos.
Permitido
Reconocimiento de
recibir un mensaje
Vuelta o detalle
de sector
Tiempo de un
competidor
Distancias a
competidores en prácticas, carreras
Ayudas de tráfico
Distancias en
clasificación
Pinchadura
El neumático
seleccionado para el pit stop
Numero de vueltas
que el competidor consigue en la carrera
Los neumáticos de
los competidores
Problemas en el
coche de un competidor
Información sobre
la estrategia de un competidor
Banderas y avisos
de problemas por accidentes
No permitido
Cualquier mensaje
que parezca ser en código
Responder
preguntas directas del piloto sobre ajustes o selecciones
Detalles de
sector de un competidor, tiempos o donde es más rápido/lento
Ajuste de PU
Ajuste de la caja
Ajuste de carga
de baterías SOC
Información de
Flujo de combustible
Información de
nivel de ahorro necesario
Información de
ajustes de diferencial
Mapas de largada
en relación con posición de embrague ( largada y pit stops)
Información sobre
puntos de embrague
Información
sobre balance de freno o brake By wire
Avisos sobre
desgaste de frenos o temperaturas (desde Japón en adelante)
Información de
presiones y temperaturas de neumáticos (desde Japón en adelante)
Permitir que la
ECU grabe las posiciones de las marchas (desde Japón en adelante)
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