viernes, 5 de septiembre de 2014

Vettel: no considera cambiar



Sebastián Vettel manifestó al llegar a Monza que la oferta de McLaren no es algo que está considerando en este momento, el piloto también dejo claro que su principal foco de atención en estos momentos es el equipo Red Bull y tratar de solventar la situación en la que se encuentra.

Varios reportes llegaron a decir durante Spa que Vettel había llegado a un acuerdo con McLaren por tres temporadas y 150 millones, algo que el piloto desmintió, aunque admitió comprender que los rumores surjan dado el drástico cambio en posición del equipo, sus problemas técnicos con el coche y algunos cambios en el personal del equipo.

El piloto alemán se encuentra bajo contrato hasta fines de 2015, declarando que de momento no tenía nada más que considerar, Fernando Alonso también fue claro al principio de la presente semana en cuanto a su supuesta consideración a dejar Ferrari, diciendo que no tenía ninguna intención en abandonar al equipo.

McLaren se rehúsa de momento  a confirmar sus pilotos  para 2015 hasta que reciba respuestas de los pilotos en los que considera parte de sus planes de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario